Periodo de publicación recogido
|
|
|
How do Chinese as a second language (CSL) learners acquire orthographic knowledge: component, structure and position regularity
Elizabeth Ka-yee Loh, Xian Liao, Shing-On Leung, Loretta C. W. Tam
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 297-316
Moving between language frontiers: the challenges of the medium of instruction policy for Chinese as a second language
Elizabeth Ka-yee Loh, Loretta C. W. Tam, Kwok-chang Lau
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 18, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multilingualism and policy making in Greater China), págs. 131-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados