Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of social skills interventions incorporating peer interactions for children with attention deficit hyperactivity disorder: a systematic review
Ashley M. Fox, Stephanie Dishman, Mary Valicek, Karen Ratcliff, Claudia Hilton
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 74, Nº. 2, 2020
Funding for Abstinence-Only Education and Adolescent Pregnancy Prevention: Does State Ideology Affect Outcomes?
Ashley M. Fox, Georgia Himmelstein, Hina Khalid, Elizabeth A. Howell
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 109, Nº. 3, 2019, págs. 497-504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados