Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engagement in business simulation games: A self-system model of motivational development
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán, Eva Martínez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 1, 2020, págs. 297-311
The influence of flow on learning outcomes: An empirical study on the use of clickers.
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán, Eva Martínez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 428-439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados