Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Critical Guide to the SEND Code of Practice 0–25 Years (2015).
Hannah Roberts
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 47, Nº. 4, 2020, págs. 550-551
Talkabout for Children: Developing Self Awareness and Self Esteem.
Hannah Roberts
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 357-358
Norwich, B. (2017) Experiencing special educational needs and disability: lessons for practice. London: Open McGraw‐Hill Education, University Press.
Hannah Roberts
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 45, Nº. 4, 2018, pág. 489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados