Impact of Social Media Platforms on Tourist’s Perception for the Selection of Food Outlets: A Case of Delhi NCR (India)
Sonam Gupta, Manohar Sajnani, Vanessa Gowreesunkar
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e02568)
A Logit Model to explain Tourism Entrepreneurs’ Support for Tourism: Case Study for the island of Mauritius
Vanessa Gowreesunkar, Seraphin Hugues, Mustafeed Zaman
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 19-33
Vanessa Gowreesunkar, Jos Van der Sterren, Seraphin Hugues
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 7-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados