Periodo de publicación recogido
|
|
|
Study of the genotype-phenotype correlation in fibroblasts of patients with mutations in COQ4
Verónica Astillero López, Guillermo López-Lluch, Gloria Teresa Brea Calvo, María Alcázar-Fabra, Plácido Navas, Daniel José Moreno Fernández-Ayala
Biosaia: Revista de los másteres de Biotecnología Sanitaria y Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria, ISSN-e 2254-3821, Nº. 8, 2019
Neurociencia cognitiva: Elementos básicos en enfermería
Daniel Saiz Sánchez, Verónica Astillero López, Carlos de la Rosa Prieto, Alicia Flores-Cuadrado, Isabel Ubeda Bañón, Alino José Martínez Marcos
Psicología para enfermería y ciencias de la salud / coord. por Darío Díaz Méndez, José Miguel Latorre Postigo, César Leal Costa, Sandra Saldivia Bórquez, 2022, ISBN 978-84-1382-181-8, págs. 17-37
Fundamentos de neurociencia cognitiva
Daniel Saiz Sánchez, Verónica Astillero López, Carlos de la Rosa Prieto, Alicia Flores-Cuadrado, Isabel Ubeda Bañón, Alino José Martínez Marcos
Psicología médica / Darío Díaz Méndez (dir.), José Miguel Latorre Postigo (dir.), 2020, ISBN 978-84-9113-667-5, págs. 17-33
Análisis de la eficacia de la práctica en Anatomía Humana: estudio de la base del cráneo y los nervios craneales.
Melania Gonzalez Rodriguez, Sandra Villar Conde, Verónica Astillero López, María Santoro-García, G. Velasco-Muñoz, Isabel Ubeda Bañón, A. Flores-Cuadrado, A. Martinez-Marcos, Daniel Saiz Sánchez
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 68-68
Aprendizaje basado en la práctica: apertura de la calota y extracción del encéfalo
Verónica Astillero López, M. González-Rodríguez, S. Villar-Conde, G. Velasco-Muñoz, M. Santoro-García, A. Flores-Cuadrado, D. Saiz-Sánchez, A. Martínez-Marcos, Isabel Ubeda Bañón
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 71-71
Aumento de la motivación del alumno a partir de la práctica: estudio de los surcos y circunvoluciones principales, vascularización y sistema ventricular en la asignatura de Anatomía Humana.
A. Villar-Conde, Verónica Astillero López, M. Gonzales-Rodirgues, M. Santoro-García, G. Velasco-Muñoz, Daniel Saiz Sánchez, Isabel Ubeda Bañón, A. Martinez-Marcos, A. Flores-Cuadrado
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 78-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados