Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing de influencia: análisis de credibilidad e intención de compra impartidas por un líder de opinión
Maria Dolores Brito Rhor, Grace P. Chachalo Carvajal, María Gabriela Murray Álvarez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 40, Nº. 78, 2021
Maria Dolores Brito Rhor, Beatriz Rodríguez Herráez, Grace P. Chachalo Carvajal
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 48, 2019, págs. 45-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados