Periodo de publicación recogido
|
|
|
Visualization and analysis of student enrollment patterns in foundational engineering courses
David Reeping, David Knight, Jacob R. Grohs, Scott W. Case
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 1 (Parte A ), 2019, págs. 142-155
Trans-disciplinary student learning in the context of community service and university engagement
Andrew G. Kirk, Jacob R. Grohs
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, pág. 5351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados