Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua
Wilson Ibarra León, Jesenia Escalante Ibarra, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 118-135
Redes sociales como herramienta de compromiso de marca del sector comercial
Wilson Ibarra León, Jesenia Escalante Ibarra, Leonardo Ballesteros López, César Guerrero Velastegui
Enlace Universitario, ISSN 1390-6976, ISSN-e 2631-245X, Vol. 17, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enlace Universitario Magazine January - December 2018), págs. 56-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados