InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Uso de fuentes bibliográficas digitales en la Universidad: Use of digital bibliographic sources at the University
Lilian Ivetthe Salado Rodríguez, Sofia Amavizca Montaño
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 71-94
Lectura digital en la universidad: entre lo cotidiano y lo académico: Digital Reading in the University: between Every Day and Scholarly Stuff
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores, Denise Hernández y Hernández
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 46-71
Prácticas letradas en Internet: el caso de Scorchy: Digital Literacy on the Internet: the Case of Scorchy
Denise Hernández y Hernández, Sofia Amavizca Montaño, Rocío López González
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 94-118
Formación lectora en la Universidad: una mirada a su integración en el currículo
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores, Patricia del Carmen Guerrero de la Llata, Denise Hernández y Hernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 75-84
Representaciones e imaginarios de la formación lectora en los estudiantes de la UES: un estudio de caso: Representations and Imaginaries in Reading Training of Students from UES: a Case Study
Patricia del Carmen Guerrero de la Llata, Sofia Amavizca Montaño
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 48-62
Condiciones para la lectura y el acceso a la información en la universidad
Sofia Amavizca Montaño, Denise Hernández y Hernández
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad / coord. por Sofia Amavizca Montaño, 2020, ISBN 978-607-9499-52-5, pág. 97
Leer en la universidad: una mirada a los "habitus" y representaciones sociales en estudiantes de diversas disciplinas
Sofia Amavizca Montaño
La formación de lectores más allá del campo disciplinar / coord. por Elsa Margarita Ramírez Leyva, 2020, ISBN 978-607-30-3837-9, págs. 95-112
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad
coord. por Sofia Amavizca Montaño
Hermosillo, Sonora (México): Universidad Estatal de Sonora, 2020. ISBN 978-607-9499-52-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados