Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Edurne Romero Ramos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3505-3512
Caso 4. El uso de materiales didácticos digitales en un colegio de educación infantil y primaria: el caso del CEIP Giner de los Ríos
María del Pilar Etopa Bitata, Karla Edurne Romero Ramos, Elena Chirino Alemán, José Juan Castro Sánchez
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 153-168
Opinión del profesorado en el uso de Materiales Didácticos Digitales
Anabel Bethencourt Aguilar, María Belén San Nicolás Santos, Karla Edurne Romero Ramos
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 96-101
Análisis de portales con materiales didácticos digitales: Procomún y Ecoescuela 2.0
Elena Chirino Alemán, Karla Edurne Romero Ramos, José Juan Castro Sánchez, María del Pilar Etopa Bitata
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3161-3170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados