Periodo de publicación recogido
|
|
|
O programa ler e escrever e o ensino e aprendizagem da leitura e escrita: Estudo de caso
Keila Tatiane da Silva Balbino, Regina Maria Ayres de Camargo Freire
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 2, 2018, 564 págs.
El habla espontánea como modelo de terapia del habla
Gisele Gouvêa da Silva, Regina Maria Ayres de Camargo Freire
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 554
Construcción de indicadores para la constitución del sujeto lector/escritor
Janaina de Albuquerque Venezian, Regina Maria Ayres de Camargo Freire
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 1179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados