InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estagiar na Educação Infantil em tempos de pandemia: travessia entre a tempestade do distanciamento e o distanciamento como tempestividade
Kátia Adair Agostinho, Carolina Pereira Sousa
, Rayssa de Souza
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 47, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê infâncias, racismos e educação infantil), págs. 477-498
O corpo como componente das formas de participação das crianças na educação infantil
Kátia Adair Agostinho
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 120-133
Pensar as crianças indígenas Kaingang pelos caminhos da Etnografia
Silvia Maria Alves de Almeida, Kátia Adair Agostinho
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 21, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Etnografia e Infância), págs. 295-317
As crianças participam de corpo inteiro
Kátia Adair Agostinho
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 347-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados