Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instituting and assessing the effectiveness of focusede-learning modules in engineering education
Gillian M. Nicholls, Sherri L. Restauri
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 2, 2015, págs. 461-475
Defining the majors that comprise ‘‘STEM’’: an analytical method for looking beyond the classical acronym
Gillian M. Nicholls, Harvey Wolfe, Mary Besterfield Sacre, Larry J. Shuman
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 2, 2014, págs. 360-377
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados