Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos progresos en innovación educativa de la mano de la gamificación y la inteligencia artificial
Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 13-31
El impacto de herramientas de programación inteligente en ingeniería: Evaluando el uso de "GitHub Copilot"
Adrián Girón Jiménez, María Valero Redondo, Alejandro Martín García, Ángel Panizo Lledot
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 201-218
El rol ChatGPT en la educación universitaria: desafíos y oportunidades
Adrián Girón Jiménez, María Valero Redondo, Sergio Alejandro D'Antonio Maceiras, Alejandro Martín García
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 376-392
Machine learning techniques for android malware detection and classification
Alejandro Martín García
Tesis doctoral dirigida por David Camacho Fernández (dir. tes.), Raúl Lara Cabrera (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación
coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-329-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados