Periodo de publicación recogido
|
|
|
A model of mastery motivation for at-risk preschoolers.
Lisa A. Turner, Burke Johnson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 3, 2003, págs. 495-505
A report on service-learning and engineering design: Service-learning'S effect on students learning engineering design in introduction to mechanical engineering
Edmund Tsang, James van Haneghan, Burke Johnson, E. Jean Newman, Sandy van Eck
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 17, no. Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Learning Styles), págs. 30-39
Mixed Methods and Dialectical Pluralism
Tres Stefurak, Burke Johnson, Erynne Shatto
Handbook of methodological approaches to community-based research: qualitative, quantitative, and mixed methods / Leonard A. Jason (ed. lit.), David S. Glenwick (ed. lit.), 2016, ISBN 978-0-19-024365-4, págs. 345-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados