Periodo de publicación recogido
|
|
|
The dynamics of online learning at the workplace: Peer-facilitated social learning and the application in practice
Teresa Schaefer, Claudia Magdalena Fabian, Tobias Kopp
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1406-1419
Fostering online learning at the workplace: A scheme to identify and analyse collaboration processes in asynchronous discussions.
Teresa Schaefer, Johanna Rahn, Tobias Kopp, Claudia Magdalena Fabian, Alan Brown
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1354-1367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados