Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quand le personnel de vente en front-office perturbe le traitement des réclamations
Fanny Reniou, Dilip Subramanian
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 49, Nº. 311, 2023, págs. 31-52
Elisa Monnot, Fanny Reniou, Beatrice Parguel
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 154, Nº. 2, 2019, págs. 355-370
Les finalités sociétales dans la recherche francophone en marketing: Une lecture historique et critique
Beatrice Parguel, Elisa Monnot, Fanny Reniou, Florence Benoit-Moreau
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 276, 2018, págs. 11-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados