Periodo de publicación recogido
|
|
|
Abeer Salameh Matar, Naser Basal
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 85, Nº. 5, 2018, págs. 418-427
Development and validity of the Arabic Handwriting Assessment for elementary school students
Abeer Salameh Matar, Nasir Basal, Baraah Nashef-Tali, Naomi Weintraub
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 79, Nº. 4, 2016, págs. 212-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados