Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nueva organización y pocos asistentes. Feria Internacional de Montreux: Entre el 21 y el 26 de mayo se desarrolló la Feria Internacional de Marketing Directo de Montreux
Eduardo Carrera
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 477 (10 JUNIO), 1991, págs. 38-38
Radiografía de cinco casos de marketing: Las estrategias premiadas por el Club de dirigentes de marketing, explicados por sus protagonistas
Eduardo Carrera
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 474 (20 MAYO), 1991, págs. 38-39
El embajador de Bembach. David Ratto: El presidente de David Ratto BBDO es uno de los "padres" de la moderna publicidad argentina
Eduardo Carrera
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 471 (29 ABRIL), 1991, págs. 36-38
El gran Fiap de TV fue para Chile: Brasil ganó dos grandes premios y superó a España en cantidad de piezas premiadas
Eduardo Carrera
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 470 (22 ABRIL), 1991, págs. 26-28
Decisiones consensuadas: El jurado del Fiap adoptó una postura casi unánime al designar a los ganadores
Eduardo Carrera
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 470 (22 ABRIL), 1991, págs. 29-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados