Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las habilidades sociales básicas en los niños de Preescolar: un proyecto de gestión de aprendizajes
Suhelim García Flores, Araceli Huerta Chua, Elba María Méndez Casanova
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 21, Nº. 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 81-89
Repositorio temático, buenas prácticas y experiencias exitosas
Elba María Méndez Casanova, Marcela Mastachi Pérez, María de los Ángeles Silva Mar, Marisol Vázquez Vincent, Miriam Alejandre Espinoza, Araceli Huerta Chua
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Pasantía penitenciaria y técnica a España
Ivonne Serendero, Araceli Huerta Chua, Michelle Castell, Esteban Carrillo, Manuel Elías
Revista de Estudios Criminológicos y Penitenciarios, ISSN 0717-5744, Nº. 10, 2007, págs. 87-112
Un diagnóstico para desarrollar competencias digitales para la investigación en la virtualidad
Maritza Nava Mendoza, Araceli Huerta Chua, Silverio Pérez-Cáceres, Elba María Méndez Casanova
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 612-617
Aprendizaje cooperativo: condiciones para la intervención socioemocional en alumnos de preescolar
Leticia Fernández Nicolás, Araceli Huerta Chua, María de los Ángeles Silva Mar, Marcela Mastachi Pérez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 618-623
El pensamiento crítico, diseño de un proyecto innovador
Barbara Lainz Pérez, Elba María Méndez Casanova, Araceli Huerta Chua
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 364-367
Alcances, retos y perspectivas en la formación de maestros en gestión del aprendizaje
Marcela Mastachi Pérez, Jessica Badillo Guzmán, María de los Ángeles Silva Mar, Araceli Huerta Chua, Marisol Vázquez Vincent
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1319-1319
Mireya Trujillo Alvarez, Elba María Méndez Casanova, Araceli Huerta Chua
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1438
La aplicación del modelo integral y flexible en la universidad veracruzana: Un diagnóstico institucional en la región poza ricatuxpan
Araceli Huerta Chua, Elba María Méndez Casanova, Marcela Mastachi Pérez, María de los Ángeles Silva Mar, Jessica Badillo Guzmán, Marisol Vázquez Víncent
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 506-512
Diversidad de aprendizaje:: Tecnología móvil
Elba María Méndez Casanova, Marcela Mastachi Pérez, María de los Ángeles Silva Mar, Jessica Badillo Guzmán, Araceli Huerta Chua, Marisol Vázquez Vincent
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 567-571
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados