Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adolescencia actual: ¿generación de cristal?
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 364, 2023-2024, págs. 7-13
Trabajar en equipo: la asignatura pendiente.
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 361, 2023-2024, págs. 14-20
Generación postpandemia: ¿generación perdida?
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 357, 2022-2023, págs. 22-27
La jornada continua o partida: "La historia interminable"
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 355, 2022-2023, págs. 20-27
¿Qué se evalúa? Evaluación del aprendizaje o para el aprendizaje
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 352, 2021-2022, págs. 29-35
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 350, 2021-2022, págs. 27-33
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 346, 2020-2021, págs. 7-14
¿La muerte de la escuela tras la Covid-19?
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 343, 2020-2021, págs. 7-14
Juventud - Adolescencia, ¿divino tesoro?
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 342, 2019-2020, págs. 22-28
Talento humanista versus talento digital
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 339, 2019-2020, págs. 16-23
¡Ojalá no fuera tan list@! Luces y sombras de la Alta capacidad
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 335, 2018-2019, págs. 29-37
Guadalupe Medinilla Montenegro
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 334, 2018-2019, págs. 21-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados