Periodo de publicación recogido
|
|
|
El recuerdo de marca en campañas digitales
Estela Sánchez Fernández
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 171-184
Introducción a la electrofisiología de las células endocrinas
José Antonio Lamas Castro, Estela Sánchez Fernández
Endocrinología / Víctor M. Arce Vázquez (aut.), Pablo Fernández Catalina (aut.), Federico Mallo Ferrer (aut.), 2006, ISBN 84-9750-622-7, págs. 395-405
Estela Sánchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Lamas Castro (dir. tes.). Universidade de Vigo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados