Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Cassar
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: From international governance to individualised learning: The complexity of contemporary higher education), págs. 53-73
O movimento renovador do ensino das ciências: entre renovar a escola secundária e assegurar o prestígio social da ciência
Maria Cassar
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 8, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto), págs. 19-36
Abeer Saad Eswi (coord.), Boubaker Zarrad (coord.), Somaya Abou Abdo, Ursula Rizk, Yousef Aljeesh, Sami Basha, Nijmeh Al Atiyyat, Arwa I. Owais, Basil Hameed Mahmoud Amarneh, Badiaa Benhabyles Chaib, Sabah Lamlom, Roberta Sammut, María Navarro, Maria Cassar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2016. ISBN 978-84-16982-06-6
Reference Points for the Design and Delivery of Degree Programmes in Nursing
Abeer Saad Eswi (coord.), Somaya Abou Abdo, Ursula Rizk, Yousef Aljeesh, Sami Basha, Nijmeh Al Atiyyat, Boubaker Zarrad, Arwa I. Owais, Basil Hameed Mahmoud Amarneh, Badiaa Benhabyles Chaib, Sabah Lamlom, Roberta Sammut, María Navarro, Maria Cassar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2016. ISBN 978-84-16982-07-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados