Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patrones temporales de participación en MOOC: Estudio de un MOOC de lenguas
Juan José del Peral Pérez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 287-303
El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas
Juan José del Peral Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados