Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiar en la virtualidad: Experiencias narradas por estudiantes universitarios
Sandra Catalini, María Belén Paredes, Carina Perretti Matera
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 8-18
Los sentidos de la educación en contextos de pobreza
Lucía Sosa Gazari, Patricia Elizabeth Olguín, Sandra Catalini, Ana Rúa, María de Lourdes Roig
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: XVII Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 560-570
Contexto actual y teorías pedagógicas emergentes
Lucía Sosa Gazari, Sandra Catalini, Patricia Elizabeth Olguín
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 651-666
La pedagogía en la universidad nacional de San Luis
Lucía Sosa Gazari, Patricia Elizabeth Olguín, Sandra Catalini, Ana Rúa
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 426-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados