Periodo de publicación recogido
|
|
|
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19: Factores claves para la adopción de modelos de blended learningen centros de educación no universitaria en España
Amaya Gil-Albarova, Cristina Monge Lasierra, Amparo Gracia Bernal, Federico Buyolo García
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 26, 2021, págs. 61-80
Consumo responsable: Consumo sostenible
Federico Buyolo García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 161, 2020, págs. 12-14
Construyendo el nuevo Contrato Social Global desde la acción local
Federico Buyolo García
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, ISSN-e 2659-3254, ISSN 1133-4762, Nº 202, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Agenda Urbana Española), págs. 687-700
Una economía con valor para un nuevo contrato social global
Federico Buyolo García
Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, ISSN 1131-6454, Nº. 61, 2019, págs. 41-43
¿Qué avances relevantes se han producido en la implementación de la Agenda 2030?
Federico Buyolo García
Pliegos de Yuste: revista de cultura y pensamiento europeos, ISSN 1697-0152, 1 19, 2019, págs. 11-16
Educación Artística: instrumento imprescindible para alcanzar un nuevo contrato social en Iberoamérica
Federico Buyolo García
Una agenda común de futuro: latinoamericanos y europeos por la transformación social / coord. por Áurea Moltó, 2023, ISBN 978-84-88025-68-5, págs. 140-149
El sistema educativo en tiempos de pandemia
Federico Buyolo García
Incertidumbres en tiempos de pandemia: una mirada hacia el futuro / coord. por Jaime Minguijón Pablo, David Pac Salas, Juan Miguel Báez Melián, 2021, ISBN 978-84-17526-07-8, págs. 21-28
La localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lo local y lo global en una sola agenda
Federico Buyolo García
La Agenda 2030: implicaciones y retos para las administraciones locales / coord. por José Esteve Pardo, 2021, ISBN 978-84-120267-6-4, págs. 41-64
Federico Buyolo García
Desarrollo humano y transformación social: el papel de la Universitat desde la percepción de su alumnado / coord. por Juan José Iborra Eres, José Miguel Soriano García, 2018, ISBN 9788491343301, págs. 9-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados