Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Bonds with Technology: The Impact of Customer Readiness on Upgrade Intention, Brand Loyalty, and Affective Commitment through Mediation Impact of Customer Value
Atieh Poushneh, Arturo Z. Vasquez Parraga
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 90-105
Orientación Ética de los Estudiantes de Contabilidad: Evidencia en una Universidad Estatal de Chile
Nataly Guiñez Cabrera, Arturo Z. Vasquez Parraga
CAPIC REVIEW, ISSN-e 0718-4662, Vol. 13, Vol. 1-2, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados