Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to Make Loyal Fans in Virtual Communities: Evidence from the Facebook Fan Pages of Smartphones
Li Chun Hsu
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 168-189
Building Brand-Fan Relationships in Social Commerce Contexts: Mediators of Online Brand Relationships
Li Chun Hsu
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 106-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados