Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelamiento de la participación escolar basado en la teoría del comportamiento planificado
Alia Awad Carrillo, Claudia Pérez-Salas, David Sirlopú
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 318-330
Análisis Bifactorial de la Escala de Participación Escolar en una Muestra de Estudiantes Chilenos
Claudia Pérez-Salas, David Sirlopú, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alia Awad Carrillo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 52, 2019, págs. 27-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados