Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora: Diagnóstico del aprendizaje de los estudiantes del subnivel básica media
Denny Elizabeth Vera Sánchez, María Dolores Chávez Loor, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 976-993
Estrategias metodológicas en la comprensión lectora en los estudiantes
María Gabriela Intriago Párraga, María Dolores Chávez Loor
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 1509-1527
Capacidades de los Docentes y Diversidad en el Aprendizaje del Nivel Básico Elemental
Elena Cecilia Bailón Mejía, Adela Hernández Díaz, María Dolores Chávez Loor
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 30
Methodological proposal for enhancing reading comprehension for english language learners
Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril. PUBLICADO: 26-04-2020), págs. 83-92
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
María Dolores Chávez Loor, Carlos Humberto Chancay Cedeño, Yadira del Pilar Chávez Loor, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto.), págs. 129-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados