InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
Enrique Vergara Leyton, Pablo Matus, Cristóbal Edwards, Camila Barros Friz
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 5-25
Nuevos roles parentales de mediación: percepciones de los padres sobre la relación de sus hijos con múltiples pantallas
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Nadia Herrada Hidalgo, Camila Barros Friz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Uso de información académica)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados