Periodo de publicación recogido
|
|
|
Métodos de enseñanza de la gramática del español en la educación pública francesa: evolución y perspectivas
Carmen Ballestero de Celis, Yekaterina García-Márkina
Calanda. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia, ISSN-e 1962-4956, Nº. 18, 2023, págs. 61-67
Do bilinguals generalize estar more than monolinguals and what is the role of conceptual transfer?
Evangelia Adamou, Stefano De Pascale, Yekaterina García-Márkina, Cristian Padure
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 23, Nº. 6, 2019, págs. 1549-1580
El uso de ser y estar en producciones escritas en L2 con atributo nominal y atributo locativo
Yekaterina García-Márkina, Cristian Valdez
Aportes del CAES a la enseñanza del español como lengua extranjera: estudios aplicados a la gramática y pragmática / coord. por Carmen Ballestero de Celis, María Carmen Sampedro Mella, 2021, ISBN 9788418445453, págs. 117-146
Les constructions attributives ("être" + adjectif): "ser" ou "estar"?
Yekaterina García-Márkina
L'épreuve de traduction au CAPES et à l'agrégation d'espagnol: thème, version, choix de traduction / Carmen Ballestero de Celis (dir.), Yekaterina García-Márkina (dir.), 2018, ISBN 9782200622107, págs. 101-130
L'épreuve de traduction au CAPES et à l'agrégation d'espagnol: thème, version, choix de traduction
Carmen Ballestero de Celis (dir.), Yekaterina García-Márkina (dir.)
Armand Colin, 2018. ISBN 9782200622107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados