InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ProA: experiencias de apropiación digital con rasgos hacker
Lucila Didier
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 136-148
O Programa Conectar Igualdad analisado a partir do construtivismo crítico de Andrew Feenberg
Lucila Didier, Verónica Ficoseco, Edvaldo Souza Couto
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1263-1278
Las pruebas estandarizadas: Cuando el neoliberalismo se sienta en las aulas
Lucila Didier
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 87-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados