Periodo de publicación recogido
|
|
|
E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
Paul Gustavo Peralta Fajardo
Ñawi: arte, diseño y comunicación, ISSN 2528-7966, ISSN-e 2588-0934, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: JULY[DOI:10.37785/nw.v7n2]), págs. 162-174
Proyectación lógica para la investigación en diseño gráfico
Paul Gustavo Peralta Fajardo
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Idea’20. Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca (Ecuador)), págs. 281-287
Fiestas populares, corolario para el diseño cultural de ciudad
Paul Gustavo Peralta Fajardo
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: CONGRESO INTERNACIONAL IDEA’19. FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (ECUADOR)), págs. 9-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados