Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcela V. Gil, Elías Gonzalo Aguirre, Eduardo Langer
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 13, Nº. 17, 2022, págs. 61-86
Trayectorias educativas desiguales en América Latina y el Caribe: los jóvenes y el vínculo educación-trabajo en los ciclos políticos neoliberal y progresista
Elías Gonzalo Aguirre
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 15, 2019, págs. 44-63
El gobierno como problema en las relaciones políticas entreEstado y movimientos sociales
Elías Gonzalo Aguirre
“La organización vence al tiempo”: un estudio de los dispositivos pedagógicos socio estatales en contexto de pobreza urbana en Argentina / Elías Gonzalo Aguirre (aut.), 2021, págs. 4-9
¿Autonomía negativa, libertad gerenciada o contraconductas?
Elías Gonzalo Aguirre
“La organización vence al tiempo”: un estudio de los dispositivos pedagógicos socio estatales en contexto de pobreza urbana en Argentina / Elías Gonzalo Aguirre (aut.), 2021, págs. 9-13
Elías Gonzalo Aguirre
“La organización vence al tiempo”: un estudio de los dispositivos pedagógicos socio estatales en contexto de pobreza urbana en Argentina / Elías Gonzalo Aguirre (aut.), 2021, págs. 13-14
“La organización vence al tiempo”: un estudio de los dispositivos pedagógicos socio estatales en contexto de pobreza urbana en Argentina
Elías Gonzalo Aguirre (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados