InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de escolaridad inconclusa
Verónica Flores Tipán, Esthela María San Andrés Laz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 756-768
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento
Yilainy María Nevárez Zambrano, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
José Gregorio Campuzano López, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
El trabajo colaborativo: una estrategia en la práctica del docente virtual
Rut Carmen Santana Mero, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
Las TIC como ayuda pedagógica en los resultados docentes de educación básica superior
Narcisa del Carmen Párraga Salvatierra, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 11, 2021, págs. 1210-1227
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior
Fredy Orley Vera Arcentales, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 1097-1115
Competencias digitales de los docentes en la educación media del Ecuador
Freddy Fernando Morales Zambrano, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 185-203
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática
Evelyn Juliana San Andrés Soledispa, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 670-685
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples
Maira Johana Moreira Ponce, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 520-535
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
Elvira Judith Mero Chávez, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 6, Nº. 10, 2020, págs. 646-661
La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador
Romina Adelina Quevedo Álava, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 181-209
CmapTools como herramienta innovadora para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Erwin Alejandro Villamil Moreira, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 582-599
María Janeth Vélez Miranda, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. 9 (Enero - Julio), 2020, págs. 5-27
Neurodidáctica y competencias emocionales de estudiantes de educación general básica
Aidee Monserrate Ramos García, Esthela María San Andrés Laz
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019, págs. 16-29
La educación física en la formación de valores en la educación básica.Una perspectiva axiológica
Carlos Alexander Zambrano Rosado, Esthela María San Andrés Laz, Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 4, Nº. 8 (Julio - Diciembre), 2019, págs. 791-802
Esfero rojo, esfero azul: Un enfoque tradicional de la educación actual en el Ecuador
Miguel Angel Solís Cevallos, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 4, Nº. 8 (Julio - Diciembre), 2019, págs. 803-827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados