Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cassils: los límites del cuerpo
Jamee Crusan, Carolina Magis Weinberg (trad.)
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 4 (MAYO DE 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: DOLOR), págs. 110-118
Ranu Mukherjee: raíces diagonales
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 3 (ABRIL DE 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: DESCOLONIZACIÓN), págs. 116-124
Mike Brodie: Fast forward
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 2 (MARZO DE 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: CONTRACULTURA), págs. 96-104
Trevor Paglen: Una pregunta por la mirada
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuro), págs. 116-124
Sofía Táboas: ¿Qué forma tiene el color azul?
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agua), págs. 110-118
Alejandra Pirici: Gestos monumentales
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 3, 2020, págs. 112-119
Bárbara Fluxá: Una arqueología para el fin de los tiempos
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emergencia climática), págs. 114-123
Mariana Castillo Deball: Desenvolver la memoria
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 1, 2020, págs. 112-119
Carolina Magis Weinberg
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 9, 2019, págs. 131-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados