Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing con enfoque en el crecimiento
Christian Josuepht Moreno Rodríguez, Ángel Mauricio Chávez Garcés, Mónica Elizabeth Zambrano Moreira
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 752-763
Marketing como herramienta en tiempo de crisis
Ángel Mauricio Chávez Garcés, Christian Josuepht Moreno Rodríguez, Mónica Elizabeth Zambrano Moreira
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 1, Nº. 5, 2017, págs. 960-973
Cynthia M. Legarda Arreaga, Ángel Mauricio Chávez Garcés, Félix C. Hablich Sánchez
4 Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales: CIANI 2022 / coord. por Jaime Enrique Sarmiento Suárez, Gladys Mireya Valero Córdoba, Julio Ramírez Montañez, Jorge Luis Bejarano Martínez, Helio Fernández Aranda, Andrés Acevedo, Diana Milena López García, Henry Fernandez Pinto, 2022, pág. 559
Hypathia Verónica Fiallos Veintimilla, Cynthia Maritza Legarda Arreaga, Ángel Mauricio Chávez Garcés, Carmen Imelda Rugel Torres, Boris Ivan Delgado Litardo
Editorial Grupo Compás, 2024. ISBN 978-9942-33-829-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados