InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los segmentos del Marketing: análisis, definición y tipos
Juan Francisco Álvarez Sigüenza
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 11, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: Slow Journalism: estilo, contenidos, nuevos formatos y audiencias)
Nativos Digitales y brecha digital: Una visión comparativa en el uso de las TIC
Juan Francisco Álvarez Sigüenza
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 6, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y nuevos perfiles de comunicación publicitaria, corporativa y relaciones públicas), págs. 203-223
La presencia de españa global en las redes sociales: aproximación al análisis de los videos promocionales y a la participación ciudadana en facebook, youtube y twitter
Juan Francisco Álvarez Sigüenza
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados