Periodo de publicación recogido
|
|
|
Finding a stable core in supervision from a distance: A Kurdish-Australian case study
Henk Huijser, Sazan M. M.Mandalawi, Robyn Henderson, Megan Yih Chyn A. Kek
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 2, 2022, págs. 121-130
Blurring the boundaries: Developing leadership in learning analytics
Deborah West, Henk Huijser, David Heath
Learning analytics in the classroom: Translating learning analytics research for teachers / Jason M. Lodge (ed. lit.), Jared Cooney Horvath (ed. lit.), Linda Corrin (ed. lit.), 2019, ISBN 9780815362128, págs. 267-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados