Periodo de publicación recogido
|
|
|
Iliana Maria Fernández Fernández, Leonardo Moreira Rocca
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: SINAPSIS #1 VOLUMEN 1 2012)
Leonardo Moreira Rocca
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 818
Publicidad sin humo : la comunicación del Estado uruguayo contra el tabaquismo
Leonardo Moreira Rocca
Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad, 2018, ISBN 9789877541502, págs. 299-312
Publicidad oficial en Uruguay : cuentas claras conservan la honestidad
Leonardo Moreira Rocca
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 215-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados