Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuerpo, género y arte contemporáneo tucumano: una propuesta teórica para el análisis de obras
Leticia Osorez Ferreyra
RevCom: Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social, ISSN-e 2451-7836, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La investigación en el mundo de las imágenes), págs. 123-135
La imagen discursiva del FIT en la revista Barcelona desde el Análisis Crítico del Discurso
Leticia Osorez Ferreyra
RevCom: Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social, ISSN-e 2451-7836, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado regulador o retorno neoliberal), págs. 95-107
Publicidad y estrategias discursivas : un abordaje multimodal del anuncio de Levité "$25 Pé
Leticia Osorez Ferreyra
Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad, 2018, ISBN 9789877541502, págs. 189-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados