Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción del conocimiento a pequeña escala: el impacto del microaprendizaje en la era digital
Badie Cerezo Segovia, Marcos Vinicio Gutiérrez Soto, Lorenzo Rolando Figueredo Sánchez, Kimberly Pierina Gallardo Peñaherrera
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO), págs. 102-115
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo: Active Methodologies in the Digital Age. Epistemic Approach to the Educational Fact
Miriam Patricia Cárdenas Zea, Marcos Vinicio Gutiérrez Soto, John Alexander Oñate Espinoza
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Enfoque cooperativo para el aprendizaje significativo en los estudiantes del curso de nivelación de la carrera de educación básica: Cooperative Approach for Significant Learning in the Students of the Basic Education Career Leveling Course
Lorenzo Rolando Figueredo Sánchez, Badie Cerezo Segovia, Marcos Vinicio Gutiérrez Soto
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Marcos Vinicio Gutiérrez Soto
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2019), págs. 72-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados