Periodo de publicación recogido
|
|
|
Segmentação de mercado: o perfil do consumidor gay masculino
Sidney Pereira da Sillva, Caio Flavio Stettiner, Roberto Padilha Moía, Alex Paubel Junger
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: May; e3985761)
O discurso persuasivo por meio dos slogans de candidatos à presidência do Brasil
Jhonatas Silva Franco, Caio Flavio Stettiner, Alex Paubel Junger, Alexandre Formigoni, Milton Brito Caio, Roberto Padilha Moía
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 1, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados