Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escenarios de la comunicación de empresa
Enrique Nebot
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 138 (MARZO), 1993, págs. 4-4
El falso paradigma de la segmentación en TV
Enrique Nebot
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 327-336
La nueva dimensión de la comunicación
Enrique Nebot
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 637-645
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados