Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nuevo papel de las agencias digitales
Jesús Moradillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, pág. 41
APACHE buscando el mix ideal de datos, consultoría e innovación.
Jesús Moradillo (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 674 (Enero), 2020, págs. 56-57
Así se dispara la eficacia publicitaria con "oponion mining"
Jesús Moradillo
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 673 (Diciembre), 2019, págs. 74-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados