Periodo de publicación recogido
|
|
|
Defining and measuring completion and assessment biases with respect to English language and development status: not all MOOCs are equal
Sa'ar Karp Gershon, José A. Ruipérez Valiente, Giora Alexandron
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Understanding the potential and challenges of Big Data in schools and education
Arnon Hershkovitz, Giora Alexandron
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 7-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados