Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fruitful student interactions and perceived learning improvement in DSLab: A dynamic assessment tool for distributed programming
Joan manuel Marquès i Puig, Thanasis Daradoumis, Laura Calvet Liñán, Marta Arguedas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 1, 2020, págs. 53-70
Transformación pedagógica y uso de tabletas digitales: reflexión sobre el proceso en el aula de secundaria
Stephanie Garcia Senin, Marta Arguedas, Thanasis Daradoumis
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez; David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409143252, págs. 13-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados