Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bullwhip Effect Measurement and Its Implications
Chen Li, Hau L. Lee
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 4, 2012, págs. 771-784
No adapte su cadena de suministro. Repiénsela de punta a cabo
Hau L. Lee
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), págs. 38-46
Hacia una cadena de suministro de alto rendimiento
Hau L. Lee
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 132, 2005, págs. 30-43
La cadena de suministro triple A
Hau L. Lee
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 10, 2004, págs. 74-86
El momento de la entrega: ganar el último tramo en el comercio electrónico
Hau L. Lee, Seungjin Whang
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 113, 2003, págs. 94-103
Winning the Last Mile of E-Commerce
Hau L. Lee, Seungjin Whang
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 42, Nº 4, 2001, págs. 54-62
Successful Strategies for Product Rollovers
Corey Billington, Hau L. Lee, Christopher S. Tang
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 39, Nº. 3, 1998, págs. 23-30
The Bullwhip Effect in Supply Chains
Hau L. Lee, V. Padmanabhan, Seungjin Whang
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 3, 1997, págs. 93-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados